SERVICIOS Y TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Nuestras especialidades



Ofrecemos a nuestros pacientes tratamiento dentales integrales, realizados con las últimas tecnologías, siempre en nuestras propias instalaciones y con un sistema de trabajo que nos permite conseguir excelentes resultados.


TRATAMIENTOS


ODONTOLOGÍA GENERAL


Tus dientes

Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

IMPLANTOLOGÍA


Si has perdido un diente

El implante dental sustituye a la raíz de un diente, y va alojado dentro del hueso maxilar o mandibular. Sustituye a un diente perdido y da soporte a las coronas dentales.

PRÓTESIS


Una buena solución

Son tratamientos para reponer los dientes o muelas ausentes con el fin de mejorar la masticación, el habla y la estética.

ODONTOPEDIATRÍA


Para niños

La odontopediatría son los tratamientos encaminados a la prevención, cuidado de la salud bucal de los niños y adolescentes.

ORTODONCIA


Alinea tus dientes

Este tratamiento implica el uso de aparatos correctivos, como los frenos o los retenedores, para: enderezar los dientes torcidos, cerrar los espacios entre ellos, alinearlos con los labios, corregir problemas de mordida irregular, etc.

BLANQUEAMIENTO DENTAL


Mejora tu sonrisa

Conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte, para que de esta manera podamos lucir unos dientes más blancos y estéticos, y una sonrisa más joven.

PERIODONCIA


Mantén tu boca sana

Tratamiento para las enfermedades de las encías y los tejidos que rodean a los dientes.